Summer Time con Etam

Hola a todos! Suben las temperaturas y que mejor manera que hacerlo con este look de baño que os enseño de la tienda Etam. Donde os muestro algunas de las tendencias para ir de lo más chic a la playa o piscina este verano 2021 ¡Tomad nota chicas!

Como sabéis el trikini lleva siendo uno de los grandes protagonistas del verano varios años y es que no me extraña, porque estiliza, realza y queda muy elegante. Por eso, el look de hoy, tiene de base este bonito trikini de Etam verde esmeralda, de tendencia upside down. ¡La tendencia que arrasa este verano chicas!

A través del trikini hemos creado dos opciones de look de baño: el primero, añadiendo un kaftan y capazo, ambos en rosa, y sandalias de rafia. El segundo con camisa negra, sombrero de paja y sandalias negras. Los complementos que no pueden faltar en verano para ir de lo más chic a la playa o piscina…¿no creéis?

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis Etam y conozcáis todas sus novedades en moda de baño en nuestro C.C. Parque Almenara. Recordando que siempre nuestro centro comercial cuenta con todas las medidas higiénicas y de seguridad frente al COVID-19 que garantizan una compra 100% segura también durante estas rebajas.

Total Look: Etam

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..