Summertime con ETAM

24/06/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Hoy damos la bienvenida al verano en nuestro C.C Parque Almenara de la mejor manera que lo podíamos hacer, con este lookazo de baño que os enseño de la tienda Etam. Donde os enseño algunas de las tendencias para ir de lo más chic a la playa o piscina este verano 2020 ¡Tomad  nota chicas !

Como sabéis el bañador lleva siendo el protagonista del SUMMERTIME  varios años y es que no me extraña estiliza, realza y queda tan elegante… Por eso, el look de hoy se basa en este bonito bañador de Etam de estampado tropical y corte asimétrico, tendencia que arrasa en bañadores ¿A qué os parece tan ideal como a mí?

Para complementar el look he añadido este sombrero de paja, capaza y sandalias de rafia, los complementos que no pueden faltar en verano, para ir de lo más chic a la playa o piscina. Y para terminar el look playero boho -chic he añadido la prenda estrella de los looks de baño, este bonito kaftan de encaje en tono blanco que no me puede parecer más ideal …

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Etam y conozcáis todas sus novedades en  moda de baño  de nuestro C. C. Parque Almenara. Os recordamos que este domingo están abiertas todas la tiendas por el inicio de rebajas!

Total Look: Etam

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.