Super Rebajas Con Cortefiel

21/01/2021 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy nos vamos de REBAJAS con la tienda Cortefiel de C.C Parque Almenara, y con él os voy enseñar un look que he creado de una selección de prendas con descuentazos de hasta el 70%.  

Como siempre os digo, me encanta la tienda Cortefiel en rebajas, siempre encuentro auténticos chollos, además la calidad de sus prendas es maravillosa, compras calidad a un precio increíble.

El look de hoy, se basa en este bonito vestido estampado midi, que como las temperaturas han bajado de nuevo, lo he combinado con este abrigo negro reversible;  una parte acolchada y otra con pelito. Y es que además de encontrarlo en su increíble SELECCIÓN DE ABRIGOS con hasta un 70% de descuento es comodísimo y muy útil al ser reversible.

Para complementar el look, he añadido esta bota negra cowboy. Como sabéis, este año continúa la moda cowboy en calzado pero esta vez sobre todo con tonos negros. Por último, he incluido la tendencia en bolsos de este año, el bolso pouch para darle un toque chic al look .

Me despido de vosotros y os recomiendo que visitéis Cortefiel de C. C. Parque Almenara en estas rebajas, ya que tienen unos precios ¡de escándalo! Así que ya sabéis, toca visita obligada cuando piséis el centro comercial.

Total Look: Cortefiel 

Bolso : Mara 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.