Tendencia abullonada & denim con Stradivarius

13/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy os enseño un nuevo look con la tienda Stradivarius de C.C Parque Almenara, el vestido denim con la combinación perfecta para para lucir glam este verano 2020.

Por eso, el look de hoy, se basa en este bonito vestido de manga abullonada. Tendencia que lleva arrasando desde el verano pasado y parece que no quiere abandonarnos este tampoco. Y es que me parece tan ideal y elegante esta tendencia. Este vestido además parece ser la combinación perfecta para este verano con su tejido denim.

Para complementar el look he añadido esta monada de esparteña con encaje y lazada y este bolso de color tierra que además estaba en promoción junto con las gafas de sol de animal print. ¿a qué os parece que le dan un toque muy Chic al look ?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis  Stradivarius de nuestro C. C. Parque Almenara. Además de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección como el vestido que os enseño hoy.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.