Tendencia Animal Print con Cortefiel

16/03/2021 - Complementos, Moda

¡¡Hola a todos!! En el  post de hoy estrenamos colección de la tienda Cortefiel, de C.C Parque Almenara. Con él, os enseñare un nuevo look que he creado con algunas de las prendas que serán tendencia esta Primavera . 

Como siempre os digo, me encanta la tienda Cortefiel, sus prendas  me parecen de una calidad increíble además de tener un toque muy elegante.

El look de hoy se basa en este bonito vestido de animal print, ¿quién dijo que este estampado solo se puede lucir en otoño – invierno? Estad atentas porque esta Primavera viene pisando con mucha fuerza, tanto el animal print como el vestido cow print que os enseño.

Para completar el look, he añadido otra tendencia que viene arrasando esta temporada, el trench, y no me extraña porque es una prenda muy versátil y útil para este tiempo de temperaturas tan variables…

Como complemento clave he añadido unas sneakers blancas basic, el calzado que nunca falla para tus looks diarios. Y también, este bolso blanco.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis la nueva colección de Cortefiel de  C.C Parque Almenara, pues viene cargadita de novedades y tendencias para esta Primavera .

Total Look: Cortefiel

Bolso : Cortefiel 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.