Tendencia Azul Klein Con Stradivarius.

12/01/2022 - Invierno, Moda

Hola a todos! Como sabéis ya han comenzado las rebajas en el C. C. Parque Almenara y por eso en el post de hoy os enseño un look con la tienda Stradivarius, donde os hablo sobre algunas tendencias de este invierno 2022 con una selección de prendas rebajadas. 

Una tendencia que está arrasando este invierno son las prendas Azul Klein, y es que no me extraña ya que las prendas de este color aportan a tu look invernal un toque muy chic, como este jersey de punto y cuello alto en el que se basa este look.

Como parte de abajo he añadido un pantalón boyfriend de corte recto, tendencia que se repite otra vez y es que se ha convertido también en todo un fondo de armario, sobre todo, en denim como ya sabéis.

Para combinar el look, he incluido un botín negro básico, bolso Azul Klein y este chaleco acolchado, otra tendencia que no puede faltar en tu armario este invierno. Y es que no me puede parecer más ideal para combinarlo con este look, ¿a qué os parecen  tan top como a mí?

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis las rebajas de Stradivarius de C. C. Parque Almenara os advierto que encontraréis auténticas gangas y sobre todo últimas tendencias.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos, como siempre que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de CC Parque Almenara a través de su perfil de Instagram y Facebook.