Tendencia Chaleco de Punto con Stradivarius

27/07/2020 - Sin categoría

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda Stradivarius,de C. c. Parque Almenara ,y con él os daré algunos tips y os hablaré de ultimas tendencias para  ir marcando última moda y como siempre para marcar sobre todo mucho estilizo.

Una tendencia que esta arrasando este verano son las prendas de punto, tricots, conjuntos de top y pantalón de punto…y ahora también los chalecos de punto, como éste tan ideal en tono azul pastel que enseñó hoy.

Para complementar el look, he añadido otro de los básicos que no puede faltar en verano: los shorts y que siempre tenemos en nuestro fondo de verano de armario, ¿quién no se pone unos shorts en verano ?

Para dar el último toque al look, he complementado con esta monada de bolsito para el móvil una tendencia muy chic para añadir a tu look y para los pies esta preciosidad de sandalias en vinilo ¿a qué os parece un look ideal para este verano ?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda de moda Stradivarius de nuestro C. C. Parque Almenara. Además de tener unas increíbles rebajas ya tienen un avance de su nueva colección .

Total Look: Stradivarius

Pendientes : Mara  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!