Tendencia dos piezas con Mango

30/06/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os voy a enseñar un look con la tienda Mango de C. C. Parque Almenara. Con él os voy a hablar de una tendencia que se convertirá en un «must have» de este verano. ¡Tomad nota chicas!

Hablamos de la tendencia  «conjuntos de dos piezas» el año pasado lo empezamos a ver por el streetstyle de verano, pero éste viene pisando con mucha fuerza, ya que podemos en contarlos en todo tipos de estampados : rayas, lunares, cuadros, flores…

Además los conjuntos de dos piezas son tan versátiles que también pueden venir  combinados de diferente manera: top y pantalón o con falda.

Este que os enseño yo hoy, es un bonito conjunto de dos piezas Print floral y falda Midi, me parece tan ideal y favorecedor para este verano. Sin duda un conjunto de dos piezas de lo más trendy para no pasar desapercibida y acaparar todas las miradas.

Para complementar este look, he elegido el tono teja, tanto para las sandalias con pulserita al tobillo y el bolso de fishnet (red de pesca ),otra de las tendencia en bolsos para este verano.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Mango de C. C. Almenara, pues además de tener un increíble trato por parte de su personal, tienen todo sobre últimas tendencias en moda.

Total Look: Mango

Gafas de sol:  Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.