Tendencia Estrella de Zara: «Mangas con volumen»

20/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look  con la tienda Zara, de C. C. Parque Almenara. Con él os voy hablar de la tendencia que va a arrasar este verano-otoño, «las mangas abullonadas».

Las mangas XXL será la tendencia que invadirá el street style con mucho glamour, consiguiendo el equilibrio entre la elegancia y el estilo casual. Así que, chicas, ¡no temáis!

Este tipo de manga, gracias a su voluptuosidad  y vistosidad aportarán a nuestro look un toque romántico y muy sofisticado… que nos hará brillar con luz propia, como el look que os propongo hoy.

Este outfit está basado en este bonito top negro de manga con volumen, me parece tan ideal para salir a tomar algo cualquier noche de verano…

Para combinarlo he utilizado un prenda tan versátil y que en verano se convierte en nuestro fondo de armario como es el «short vaquero».

Para darle el toque final al look he añadido este bonito bolsito de mano de la tienda Mara y estas sandalias de tacón semitransparente de metacrilato carey, que me han enamorado.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Zara de C. C. Almenara, encontraréis todo sobre última moda y tendencias de mujer, sin olvidar el profesional asesoramiento por parte de su personal.

Total Look: Zara

Sandalias: Zara

Pendientes y bolso: Mara

Gafas de sol: Inside   

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.