Tendencia maxivestido con Mango

08/11/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Mango de C. C. Parque Almenara, y como cada semana, con él, os voy a hablar de una de las tendencias estrella de este otoño 2019.

Maxivestidos cómodos y bonitos para este entretiempo pero sobre todo perfectos para nuestro el clima de nuestra región. Los podemos encontrar con estampado floral, multicolores, animal print… Estaba claro que el maxivestido iba a ser la prenda protagonista de esta temporada 2019 y no me extraña, con esta sola pieza puedes crear un look tan rápido, estiloso y a la vez muy cómodo .

Por eso, el look de hoy, se basa en este maxivestido floral (como ya os dije el post anterior ) el estampado de flores es el print de este otoño. Un vestido: dos tendencias, ¿os parece tan ideal como a mí?

Para completar este look, he añadido estos bonitos botines en serraje y este original bolso de flechos, ambos en color tierra. Los complementos perfectos para darle el toque bohemio a este maxivestido floral.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Mango, donde podréis encontrar últimas tendencias en moda y ser asesorados por su amable y profesional personal .

Total Look: Mango

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.