Tendencia Pañuelo con H&M

03/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy damos la bienvenida al mes de Septiembre con un nuevo look veraniego,  de la tienda H&M, C. C. Parque Almenara. ¿Quién dijo que había terminado el verano en Murcia? Con él os voy a hablar de una de las tendencias que más se han llevado esta Primavera – Verano, la «tendencia pañuelo».

Sin duda, el estampado que más hemos visto en las prendas, este otoño – invierno por el street style ha sido ha sido el «scarf print » (estampado pañuelo).

Esta Primavera – Verano, el pañuelo,  también ha sido el complemento estrella para nuestro pelo, pues los hemos llevado anudado en un moño alto,  como turbante, a lo reina de Inglaterra o como el capitán Jack Sparrow y a modo de lazo en una coleta (como os lo enseño hoy), aportando a cualquier Look Casual un toque muy chic.. . ¿Quién dijo que el pañuelo de seda solo era para llevarlo anudado al cuello?

Este look casual, se basa en un sencillo top abotonado blanco y los «always jeans , que parece que estamos deseando que llegue el entretiempo para volver a ponérnoslo por su versatilidad…  Sin duda, una prenda que no puede faltar nunca en nuestro armario.

Para darle el toque final al total look,he añadido estas mule con «lacito» ¡tomad nota chicas! porque esta es otra de las tendencias, que viene pisando con gran fuerza  este otoño – invierno la «tendencia lazo» y la veremos mucho por el street style.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda H&M de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y tendencias  en su amplia tienda, tanto de chica, chico como en la sección de niños.

Total Look: H & M

Sandalias: Inside

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.