Tendencia Pastel con Mango

18/06/2019 - Complementos, Moda

Hola a todos!  En el post de hoy, os enseño un look con la tienda Mango, de C.C Parque Almenara. Con él os voy a hablar de algunas tendencias, que vienen para este verano y otras, que han sido protagonistas durante todo este año y  lo seguirán siendo.

Una de estas tendencias, son los looks combinados en «tonos pastel», como este que os enseño hoy. Resultan tan divertidos y armónicos… como si te hubieras vestido inspirada por una paleta de color de una tienda de caramelos.

Como podéis ver el look se basa en un short y un bonito jersey de «rayas» (otra de las tendencias que siempre vuelve por primavera- verano). Pero éste, no es un jersey de rayas cualquiera, porque además viene acompañado de algo que viene pisando con fuerza también este verano, «las transparencias».

Para complementar este look, añadí mini-capaza en tono blanco y este bonito modelo del fenómeno  «zapatos transparentes» ¡no pueden ser más ideales y cómodos!

Por último hablaros de un accesorio chic que añadí al pelo, un pasador XXL de perlas.

La «tendencia horquillas y pasadores XXL» es otra moda que continúa este verano. Se ha convertido en nuestra  joya y no me extraña, porque podemos encontrar una increíble variedad de modelos  y ¡cuál de ellos más bonitos!. Diseñados con detalles dorados, plateados, diamantes, perlas, brilli brilli… Además de ir divina hará que nunca pases desapercibida.

Me despido recordándoos que en la tienda Mango de C. C. Parque Almenara, podréis encontrar todo sobre últimas tendencias de moda en mujer. ¡Os animo a que la visitéis!

Total Look: Mango

Gafas: Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.