Tendencia Safari con Alliwant

06/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy arrancamos la semana con un nuevo look de verano con la tienda de moda Alliwant, de C. C. Parque Almenara. Con él os voy enseñar un outfit basado en la tendencia Safari.

Como su nombre bien nos dice, son prendas para ir de safari, (aunque sea urbano) es mucho más que un estampado de leopardo, hablamos de tejidos como el lino, colores tierra, caqui, como el vestido que os enseño hoy.

Este look basado en este vestido que ,además de ser comodísimo, me parece ideal para llevar en verano y aunque esta tendencia, parezca una opción sólo para esta época del año, este vestido lo podremos llevar también una vez entrado el otoño,y es que «la tendencia safari es tan versátil que siempre dura más allá del verano»

Para darle el toque glam al look añadí este bonito bolsito de mano con doble tendencia  en «yute y vinilo». No me puede parecer más cuqui e ideal para añadir a cualquier look de verano.

Por último, para darle el toque final al otufit que mejor calzado para » ir de safari» , que estas mule en color tierra. Este tipo de calzado se ha convertido en todo un MUST HAVE  para ir mona y cómoda con cualquier look casual.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Alliwant  de C. C. Almenara, ya que tiene tienda física en nuestro centro comercial, donde podréis ver y probar todas sus prendas y sobre todo deciros que, se basan en última moda y tendencias de mujer.

Vestido: Alliwant  

Pendientes y bolso : Mara

Gafas de sol:  Stradivarius  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.