Tendencia Satén con Golfitos

21/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a enseñar un nuevo look con la tienda Golfitos de C.C. Parque Almenara. Con él os voy a hablar de la última tendencia que enamora,  «el vestido satinado».

Como os decía, este outfit  se basa en un precioso vestido satinado en color coral. Y es que gracias a la caída y la versatilidad que ofrece este tipo de prenda, podemos llevarla con cualquier sandalia, zapato de tacón o incluso con yute, tanto para el día como de noche.

Lo que está claro, es que el vestido de satén, está pisando con gran fuerza y va camino de convertirse en un «must have» más de este verano.

Para complementarlo, he elegido el «yute», en sandalias y en carterita de mano,(me encanta el contraste que aporta la «tendencia yute» al satén). Además deciros que para marcar cintura, he añadido el  accesorio estrella para cualquier vestido de este verano, «el cinturón trenzado». Éste que os enseño me parece tan ideal, con su hebilla en bambú.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Golfitos de Parque Almenara, si queréis ir a la última con bonitos, originales y únicos diseños, especialmente en calzado y complementos.

Total Look: Golfitos

Pendientes: Mara

Gafas de sol : Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.