Tendencia Sobrecamisa Con Stradivarius

14/12/2020 - Moda

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un look con la tienda Stradivarius de C. C. Parque Almenara y con él, os hablaré de sus nuevas novedades y de nuevas tendencias para este invierno 2021.

Como os decía en post anteriores, las prendas que solemos  llevar en casa se ha convertido en must have, un ejemplo de ello son las sobrecamisas largas y de cuadros como ésta que llevo hoy, llevándola abierta o cerrada o bien con el cinturón abrochado. Y es que esta prenda junto con el chaleco se ha convertido en la prenda estrella del 2021 así que ¡tomad nota chicas !

Esta prenda es tan versátil, que las podemos combinar con todo tipo de looks, desde con un vaquero hasta con una falda… Además otra de las tendencias de este invierno en estampados serán los cuadros,  que vendrán pisando con gran fuerza y sobre todo el color verde .

Para terminar, he añadido esta nueva tendencia en botines, charol rojo para darle un toque súper cool , ¿a qué os parecen  tan espectaculares como a mí?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la nueva colección y novedades de Stradivarius de C. C. Parque Almenara os advierto que os va a encantar tanto como a mí.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.