Tendencia Tye Die con C&A Copia

03/06/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy os enseño un look con la tienda C&A, de C. C Parque Almenara. Con él os voy a hablar de la tendencia hippie que regresa para llenar nuestros armarios de mucho color, «El  Tye Die».

Como os decía, el espíritu hippie de los 70 vuelve, pero esta vez en su versión más noventera. Llenando de colorido toda clase de prendas. La prenda que más triunfa en su versión más clásica es la camiseta, pero hoy os traigo un look con una tejido que también vuelve con este degradado cromático «el Denim».


Sin duda esta tendencia tye die, es una de las más destacadas de este verano 2019 y es que, puede aportar a tu look un toque tan original y creativo que sin duda te hará arrasar en el streetstyle este verano.

Y tú , ¿te has hecho ya con tu prenda tye die?

Para complementar el look, he añadido camisa anudada a la cintura y dos de los accesorios estrella de este verano, «las capazas»  y el coqueto  y cómodo «calzado yute».

Por último, deciros que en la tienda C&A podéis encontrar todo sobre  últimas tendencias en moda para hombre, mujer y niños.Así que si queréis vestir con la última moda  ¡no dudéis en visitarlos!

Total Look: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .