Tendencias de Verano con Moorea

Hola a todos! En el post de hoy os presento la nueva tienda de moda en C.C. Parque Almenara, Moorea. Esta bonita tienda acaba de abrir recientemente en el centro comercial, dirigida por dos jóvenes emprendedoras. Con ella os enseño un look cargadito de tendencias para este verano 2021.

El cuadro Vichy, es otro de los estampados que siempre es tendencia. Pero este verano 2021 viene arrasando con gran fuerza sobre todo en tonos pasteles, como el vestido que podéis ver en el look de hoy.

Para combinar este vestido no podía faltar, como ya habéis visto en anteriores looks, el famoso capazo de rafia.

Por último, como calzado, he añadido estas zapatillas casual como un toque sport, aportándole así un toque muy chic al look.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis  la nueva tienda de moda de C.C. Parque Almenara, Moorea, donde podréis encontrar últimas tendencias de moda en mujer de lo más cool para este verano 2021.

Total Look: Moorea

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..