Tendencias de verano con Zara

27/05/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos!  En el post de hoy os enseño un look casual y veraniego con la tienda Zara, de C.C Parque Almenara. Con él os voy a hablar de un estampado que inundó las calles, la Primavera – Verano 2018 y este 2019,  vuelve a estar muy presente, «los lunares».

Como os decía, el más español de los estampados, ha pisado con gran fuerza y regresa para ser el furor de las calles, pero está vez la combinaciones de colores serán diferentes.

Esta Primavera – Verano 2019 dejamos de ver el clásico print de lunares en blanco y negro y optamos por otras tonalidades que se convertirán en nuestra obsesión, como los marrones y los colores crudos.

Por eso hoy, os enseño este bonito y cortito «jumpsuit» combinado en negro y color crudito, que además me parece muy cómodo y fresquito…

Para complementar este look, he añadido una combinación «must have» para cualquier look casual de este verano: sombrerito de paja & sandalias planas.

Por último, hablaros del toque cool que le he dado al look con este bonito bolso, con una de las tendencia fuertes de esta temporada, «los flecos» ¡tomad nota chicas!, ¿no me digáis que no es una cucada?

Total Look: Zara

Pendientes: Mara 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .