Tendencias Otoño Con Stradivarius

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un look con la tienda Stradivarius de  C. C. Parque Almenara y con él os hablaré de sus nuevas novedades y tendencias para este otoño – invierno 2021. 

Los trajes de chaqueta y pantalón se han convertido en un must have de otoño durante estos últimos años, y es que, a parte de ser imprescindibles en tu fondo de armario, me parecen muy versátiles, ya que puedes crear looks para diferentes estilos. Como el de hoy, que se basa en un estilo Casual con este bonito traje de chaqueta en color nude.

Para combinarlo he añadido unas sneakers o también llamados ugly shoes, una tendencia que también se repite y es que se han convertido en todo un fondo de armario para añadir a tus looks casual.

Para terminar, he incluido este bonito sombrero, de la tienda de moda Moorea que me parece de lo más ideal para combinarlo con este look, ¿a qué os parece tan chic como a mí?

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la nueva colección y novedades de Stradivarius de C. C. Parque Almenara os advierto que os va a encantar tanto como a mí. 

Total Look: Stradivarius

Sombrero: Moorea 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!