Tendencias Otoño – Invierno con Mara

31/10/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy despedimos la semana con un nuevo look de  la tienda Mara de C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a hablar de algunas de las últimas tendencias para este otoño-invierno 2019 – 2020.

Como ya os comentaba la última vez que visité Mara,  en esta tienda no sólo podemos encontrar bisutería y complementos de todo tipo y para cualquier outfit, sino que también podemos encontrar prendas de ropa y sobre todo últimas tendencias.

Por eso, con el look de hoy, además de mezclar estilos: el  romántico dark con  Tull y el estilo Cowboy, os voy a hablar de varias tendencias clave para esta temporada. ¡Tomar nota chicas!

Este look se basa en esta sofisticada y llamativa falda de tull. Este tejido está arrasando en varias prendas esta temporada, empezamos  a verlo sobre todo en  faldas y ahora también en jerseys… y es que no me extraña, aporta un toque tan chic, que nunca dejará indiferente a quien lo lleve.

Para complementarla, he añadido una camiseta básica blanca y una cazadora con el tejido de entretiempo preferido para el street style, el denim, pero esta cazadora no es una cualquiera, ya que viene combinada con uno de los los materiales  que está causando sensación este otoño, las lentejuelas.

Para terminar el look, los he acompañado de dos de los complementos estrella de esta temporada  los  botines cowboy, y cinturón de doble hebilla. Y por último, lo he complementado con este sombrero western, y bandolera en negro.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Mara de C. C. Almenara, podréis encontrar todo tipo de complementos para ir a la última moda.

Total Look: Mara

Cinturón y botas: Alliwant 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.