Tendencias Primavera – Verano con STRADIVARIUS

23/05/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos!  En el post de hoy os enseño un look casual con la tienda Stradivarius, de C. C Parque Almenara. Y con él os enseñaré algunas de las tendencias que se van a llevar esta Primavera – Verano 2019. No dejéis de leer y no olvidéis tomar nota!!

Como podéis ver el look se basa en un bonito vestido ibicenco, un MUST HAVE para este verano.

Éste que os enseño hoy, es tan fresquito y tan cómodo… Además como ya sabéis, las prendas en color blanco son las más favorecedoras cuando estamos morenitos. A mí me chiflan las prendas en este tono para verano y tengo miles en mi armario.

Para complementar este total look de Stradivarius he utilizado una prenda, que sin duda es, un gran «fondo de armario», la cazadora denim y es que para el entretiempo es tan útil, además de poder combinarla con cualquier otro look.

Por último, hablaros de los complementos estrella de esta temporada y que le dan el toque cool a este look. Uno de ellos, es un tendencia que va a arrasar en accesorios y son los pendientes, collares, pulseras relacionados con el mar, las conchas, las caracolas, estrellas de mar…¡No me digáis que no son una auténtica monada!

Otra de las tendencias que vuelve, son los bolsitos artesanales, bien sean de paja o de fibra sintética, como esta cucada de bolso que os muestro en la foto.

Para terminar,  hablaros de las sandalias que he añadido al look, en un color que me encanta y que combina con todo, «el teja». ¡Tomar nota chicas! Este tipo de sandalia «romana o gladiador» son las que más vamos a ver por el STREETSTYLE de este Verano.

Total Look : Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .