Total Color Stradivarius

Hola a todos! Como todas las semanas, hoy, os enseño un nuevo look donde os hablaré de nuevas tendencias para estos días y para el tan esperado verano, con la tienda Stradivarius de C. C. Parque Almenara.

Una tendencia que viene arrasando esta primavera-verano son las prendas en colores flúor y la combinación de ellas en colores BLOCK creando looks “Total Colors “. El look que os enseño hoy, se basa en este precioso vestido fucsia camisero, que me parece perfecto para lucir esta primavera-verano por lo fresco y comodísimo que es.

Para combinar el look he puesto esta blazer (la prenda por excelencia para llevar en el entretiempo) en color verde lima. Chicas, si el color del otoño-invierno fue el verde, esta primavera-verano también lo es, pero esta vez en otra tonalidad, el color estrella de este verano será el “verde lima”, como el de esta blazer que os enseño hoy, que es de lo más cool para lucir este verano, sobre todo cuando nuestra piel luzca bronceada.

Para finalizar el outfit, he incluido este bolso acolchado y de cadena, también en color verde lima y como calzado os enseño dos alternativas; unas sandalias de tiras en verde lima también, que me parecen ideales para estilizar la pierna, y este zapato atado al tobillo, en color fucsia, perfecto para la que no se atreva aún con las sandalias.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la nueva colección de Stradivarius de C. C. Parque Almenara, donde encontraréis todo sobre nuevas tendencias para esta primavera-verano.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!