Total Denim Con C&A

18/03/2022 - Moda, Primavera

Hola a todos! En el post de hoy visitamos la nueva colección de C&A de C. C. Parque Almenara, y con ella os enseño un nuevo look con más tendencias para esta temporada.

El look de hoy, se basa en este total look denim compuesto de pantalón acampanado  y cazadora, una de las tendencias que viene arrasando con fuerza para esta Primavera: “el tejido denim “. Y es que no me extraña ya que es cómodo, versátil y se ha convertido en todo un imprescindible como tejido de fondo de armario. Para combinarlo he añadido otra tendencia que nunca puede faltar en tu closet en Primavera: las prendas de flores. En este caso, esta camisa de flores de cuello bebé, que me parece súper bonita y tan cuqui …

Para complementar el look, he incluido éstas sneakers blancas y este bolso color nude de cadenita (esos complementos básicas que necesitan los looks de tu día a día).

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda C&A de nuestro C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar últimas tendencias de moda para hombre, mujer y para los más peques de la casa.

Total Look: C& A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Os recuerdo, como siempre, que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de CC Parque Almenara a través de su perfil de Instagram y Facebook.