Total Denim con Punt Roma

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo la tienda Punt Roma de nuestro C. C. Parque Almenara donde os hablaré de nuevas tendencias para esta primavera.

El total denim es una tendencia que esta primavera vendrá arrasando ya que lo veremos mucho en el street style, y es que no me extraña pues el denim es un tejido tan versátil como cómodo y además nunca pasa de moda.

Por eso el look de hoy, se basa en este total denim de chaqueta con detalles joya y pantalón skinny. Para complementarlo he añadido un print que no puede faltar en tu armario durante la temporada primaveral, una blusa de estampado floral que me parece de lo más bonita par lucir estos días de primavera.

Para terminar, como calzado he incluido unas sneakers combinadas en color plata y blanco que me parecen muy top para darle un toque cool al look.

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la nueva colección de primavera de Punt Roma de C. C. Parque Almenara. Donde podréis encontrar una increíble variedad de tendencias para mujer para esta Primavera – Verano.

Total Look:  Punt Roma 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Os recuerdo, como siempre, que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de CC Parque Almenara a través de su perfil de Instagram y Facebook.