Total Look Coral Con Décimas

Hola a todos! Hoy os enseño un look deportivo con la tienda Décimas de C. C. Parque Almenara, y con él, os voy a enseñar algunas de las  novedades y tendencias en looks deportivos para Primavera-Verano 2022.

Este outfit se basa en este bonito total look coral, compuesto por leggings, top y cortavientos de capucha de la marca Tenth y en un estampado combinado de colores corales. Como sabéis la tienda Décimas dispone de su propia marca deportiva, Tenth, cuyas prendas son de muy buena calidad y al mejor precio.

Para complementar este outfit he añadido el complemento que no puede faltar nunca en los looks deportivos y ahora también en los looks casual, las zapatillas deportivas, tan cómodas y cool como todo el conjunto.

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Décimas de C. C. Parque Almenara, donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y prendas deportivas que os hará lucir conjuntos deportivos de lo más cool.

Total Look: Décimas 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Os recuerdo, como siempre, que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de CC Parque Almenara a través de su perfil de Instagram y Facebook.