Total Look Slowlove con Cortefiel

Hola a a todos!! En el post de hoy, visitamos la tienda Cortefiel de C. C Parque Almenara y con él, os enseño como todas las semanas un nuevo look creado con su nueva colección de Invierno.

En esta ocasión repetimos look con la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez “Slowlove “, que Cortefiel de Parque Almenara tiene disponible para vosotras.

Se trata de un total look de esta marca tan chic, basado en este vestido midi de punto con estampado de rayas y mangas abullonadas, el cual, no me puede parecer más ideal.

No podía faltar añadir al look este bonito abrigo de borreguillo y con detalle de flecos que es de lo más cool e ideal para llevar con esta bajada de temperaturas.

Para complementar el conjunto, he incluido este bolso y estas botas caw boy en color tierra con detalle de dibujo étnico, que las hacen de lo más chic para añadir a tus looks ¿a qué os parecen tan espectaculares como a mí?

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis  la nueva colección de Cortefiel de C.C Parque Almenara y por supuesto su marca de moda Slowlove, os enamorará .

Total Look: Cortefiel ( Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.