Total Look Slowlove Con Cortefiel

Hola a a todos!! En el  post de hoy, visitamos de nuevo Cortefiel de C. C Parque Almenara y con él os enseño nuevas tendencias con la nueva colección Otoño -Invierno.

Como ya os he comentado varias veces, Cortefiel de Parque Almenara tiene disponible para vosotras la bonita y juvenil marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez “Slowlove “, una marca que me parece tan chic….

Por eso, el look de hoy es un total look Slowlove y se compone de un conjunto básico de jeans y camisa blanca. Y ahora con la bajada de temperaturas, no podía faltar incluir este cool y bonito poncho de cuadros con flecos.

Para complementar el look, he añadido el calzado estrella del otoño, las botas caw boy en color tierra y es que éstas, además, tienen un dibujo grabado que me parecen ideales para acompañar a tus looks. ¿A qué estas os parecen tan bonitas como a mí? 

Me despido de vosotros!. Os recomiendo que visitéis la nueva colección de Cortefiel de C.C Parque Almenara y por supuesto su marca de moda Slowlove, os enamorará.

Total Look: Cortefiel ( Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!