Total Look Tommy con Diverso

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara, que como ya sabéis y como siempre os digo, es mi tienda favorita de marcas. Por eso, en el post de hoy, os enseño un nuevo look creado con su nueva colección de la marca Tommy Hilfiger.

El look de hoy se basa en este bonito vestido de estampado de rayas, de la marca Tommy  Hilfiger, (como ya os he comentado), el cual me parece ideal para llevar en tu día a día, por lo chic, fresco y cómodo que es ¿no creéis?

Para complementar el vestido, no podía faltar añadir la tendencia que arrasa este verano en bolsos, este bonito bolso shopper (también de la marca). Y además me parece muy útil para llevarlo en rebajas y así poder utilizarlo para poder llevar todas las compras que hagamos.

Y como calzado añadimos otro Must have de verano las zapatillas de esparto, pero en esta vez sin cuña, de rayitas y planitas y es que no me extraña, son tan cómodas y favorecen siempre tanto a los looks de verano…

Me despido de vosotros, y os animo a que visitéis la tienda Diverso de C.C. Parque Almenara. Podréis encontrar una Gran variedad en marcas y estilos!

Total Look : Tommy  Hilfiger Divero  

Esparteñas : Tommy  Hilfiger Mil Pies 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..