Total Look Tommy con Diverso

26/02/2021 - Complementos, Deporte, Moda

Hola a todos! Hoy visitamos de nuevo la tienda Diverso de C. C Parque Almenara, donde siempre podéis encontrar nuevas novedades de las marcas, Lola Casademunt, Salsa, Pepe Jeans, Desigual, Hispanitas, Convers, Tommy Hilfiger ….

Como cada semana, hoy os enseño un nuevo look, y como podéis ver se  basa en un total look comfy de la marca Tommy Hilfiger. Como ya os decía en posts anteriores, los looks comfys se han convertido en los auténticos reyes del street style y por eso, y cuando te pones un look comfy la primera vez ya es difícil que salgas de este estilo, pues te sientes muy cómoda y a la vez tan cool…

Este  look se basa en esta bonita sudadera de rayas de Tommy Hilfiger en azul marino y blanco y en este pantalón deportivo que estiliza bastante la figura, por su dibujo con letras en el lateral .

Para terminar el look, no podía faltar añadir estas bonitas zapatillas de marca también Tommy, (que además de ser comodísimas me parecen tan ideales…) gorra beisbolera (una tendencia de esta temporada)  y por último, este maxi  bolso Shopper .

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la tienda Diverso de C. C. Parque Almenara. Podréis encontrar una Gran variedad en marcas y muchas novedades en moda de hombre y mujer .

Total Look: Diverso  ( Tommy Hilfger )

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.