Total White Con Stradivarius

03/12/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! ¡Bajan las temperaturas de nuevo en la región!  Y por eso en el post de hoy, os enseño un look  más invernal con la nueva tendencia que arrasará en el street style, los looks TotalWhite de la  tienda Stradivarius de C. C. Parque Almenara.

Como os decía el color blanco es el nuevo color tendencia para este invierno pues, ¿Quien dijo que el color blanco solo era para el verano? Por eso,  mi Total White Look de hoy se basa en en este conjunto comfy de pantalón joggy y suéter de cuello redondo color banco roto.


Como sabéis otra tendencia que está causando furor son las prendas comfy y es que, son tan versátiles que lo mismo las podéis llevar tanto para estar en casa como para  salir a la calle, y lo mejor de todo que las podéis combinar con todo tipo de calzado. En look de hoy, en vez de combinarlas con unas sneakers como muy a menudo suelo hacer, esta vez he añadido estos botines en blanco roto .

Para terminar, y darle un toque súper cool he añadido este bolso de cadenita y abrigo de cuero y pelito ambos también en tono blanco roto ,¿a qué os parecen tan ideales como a mí?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis la nueva colección y novedades de Stradivarius de C. C. Parque Almenara, os advierto que os va a encantar.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!