Total White con Stradivarius

05/07/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, os voy a enseñar un look con la tienda Stradivarius de CC Parque Almenara . Con él os voy a hablar de la tendencia «total white» una de las tendencias que nunca falla en verano.

El total white es muy característico de los destinos playeros debido a la frescura que aporta el color blanco, en esta época de altas temperaturas, por eso hoy os muestro este look.

Además las mejores telas para soportar este bochornoso calor, por supuesto siempre son el lino y algodón peruano, ya que son suaves, lánguidas y sobre todo frescas. Por eso, he combinado este Total White casual con esta bonita blazer de rayitas en lino, añadiéndole un toque fresco y oficinista al look.

Para complementar este Total White, he elegido los tonos nude en bolso y sandalias abotinados con cordones, ¡última tendencia en calzado chicas!

Por último hablaros de un maravilloso detalle que lleva incorporado la camiseta. Como muchas sabréis, otra tendencia de este verano, es llevar varias cadenas y collares…pues los que aparecen en la camiseta no son collares que añadí, ¡van con ella!, ¿no os parece algo estupendo? A mí no me puede parecer más ideal, ya que no se enredarán y tampoco tendrás necesidad de quitarlos nunca más.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis Stradivarius de C. C. Almenara, pues además de tener un increíble trato por parte de su personal, tienen de todo sobre últimas tendencias en moda.

Total Look: Stradivarius

Gafas de sol: Alain Afflelou

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.