Total White con Stradivarius

10/12/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, os enseño  un nuevo look lleno de  tendencias para este otoño -invierno, con la tienda Stradivarius de C.C. Parque Almenara .

Sin duda, una de las tendencias que está arrasando este otoño y también lo hará durante el Invierno son los Totals WHITE , ¿quien dijo que el color blanco era solo para el verano? Llevar prendas blancas y sobre todo, Total White se han convertido en el gran centro de todas las miradas del Street style esta temporada, y no me extraña nada, ya que aporta tanta luminosidad y elegancia … ¡tomad nota chicas!

Por eso el look de hoy, se basa en este total white compuesto por un jersey, abrigo y el por supuesto el pantalón de moda de esta temporada el slouchy , y vosotras, ¿tenéis ya el slouchy instalado en vuestro armario ?

Como ya sabéis, este año se llevan todo tipo de accesorios para el pelo: diademas, horquillas, pañuelos … y por ello, para complementar el look de hoy, he añadido este bonito sombrero color tierra y estos botines tan cool de brillantitos.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis Stradivarius, de C. c Parque Almenara ,donde podréis encontrar todo sobre últimas tendencias aparte de contar con el asesoramiento de un personal muy profesional .

Total Look: Stradivarius 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.