Total White con Zara

30/08/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look  con la tienda Zara, de C. C. Parque Almenara. Con él os voy a hablar de una de las tendencia que más se han llevado éste verano, los «total looks».

En las pasarelas, street style y celebrities lo han tenido claro desde el principio, si tienes un color favorito, ¡vístete de pies a cabeza con él! Este verano, el look monocolor sin duda, ha sido el gran protagonista del streetstyle.

Como podéis adivinar al ver las fotos, mi color favorito de verano, siempre ha sido el blanco. Es un color que siempre se suele asociar al inolvidable verano, y no me extraña, favorece tanto cuando estas bronceada… Por eso hoy, os enseño este Total White, con este bonito vestido de cinturón y manga abullonada de la mano de Zara.

Para darle el toque final al total look, he añadido estos elegantes zapatos y este clutch, ambos obviamente en color blanco. Como resultado final, ha quedado un  look pefecto para lucir nuestro bronceado cualquier noche de este verano.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Zara de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y tendencias, sin olvidar el profesional asesoramiento por parte de su personal.

Total Look: Zara

Clutch y pendientes: Mara

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.