Vamos de evento con Cortefiel

03/05/2019 - Moda

¡Hola a todos! Damos la bienvenida al nuevo mes de Mayo. Este mes siempre suele venir «cargadito» de eventos y  seguro que más de una de vosotras tenéis alguna boda, bautizo o comunión a la vista. Por eso hoy, os voy a enseñar el vestido perfecto para cada uno de estos eventos de la mano de Cortefiel.

Por si no lo sabíais Cortefiel, es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios, ofrece con sus prendas un estilo propio: elegancia, calidad, comodidad. Por ello, esta firma española se ha convertido en una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea.
Cortefiel se dirige, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos, de mente abierta que están dispuestos a probar con  las nuevas tendencias. Deciros que, sus colecciones  invitan a descubrir una nueva alternativa ofreciendo sobre todo confort a sus clientes.

El vestido camisero de Pedro del Hierro que os propongo hoy, es un fondo de armario, ya que no sólo lo podemos utilizar para cualquiera de los eventos BBC (bodas, comuniones, bautizos) sino que también lo podremos combinar para un look de diario. Porque… ¿cuántas veces hemos comprado un vestido para una boda y ya no lo volvemos a sacar del armario ?

Por ello os voy a proponer dos looks con este vestido. En la primera opción, he añadido pendientes y cartera en tonos naranjas con zapatos nude. Los complementos que utilizamos, a la hora de crear nuestro look, siempre  juegan un papel crucial. Este look podríamos llevarlo tanto para un bautizo o comunión.

Por otro lado, si queremos utilizarlo para una boda de día, también podríamos. Sólo tendríamos que cambiar los complementos, en este caso, he añadido uno muy característico y muy utilizado en las bodas de día, «el tocado». Además para mi segunda propuesta con este vestido, he añadido  pendientes y clutch en color nude como lo zapatos.

Tocado y bolso de Mara

Me despido de vosotros, haciéndoos hincapié en que me parece un vestido tan versátil e ideal que no será el típico que se quede «sin tocar en el armario». Pues siempre podremos ponerlo para cualquier comida familiar o para pasear, con su bonito y favorecedor estampado multicolor (que le hace ser único).

Total Look Cortefiel

Por último informaros que hasta el 15 de mayo Cortefiel cuenta con precios especiales de hasta un  50% en prendas seleccionadas y hasta el 7 de mayo los socios pueden conseguir hasta 30% de descuento en toda la colección.

Espero que os haya gustado el post de hoy

¡Nos vemos muy pronto!

Total Look: Cortefiel

Tocado y clutch: Mara

Fotografía el Lorquino

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook .