Vamos de Feria con Stradivarius

20/09/2019 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! Con el post de hoy  damos la bienvenida al finde y sobre todo a ¡nuestra Feria de Lorca!, con un super lookazo de la tienda Stradivarius , de C. C. Parque Almenara.

Los jeans se han convertido en una tendencia eterna y todo un básico de fondo de armario con más de 140 años. La tela más universal, consigue  marcar siempre tendencia, en cualquiera de las estaciones del año  y no me extraña, al ser tan cómoda y versátil.

Por eso, el look de hoy, se basa en estos bonitos pantalones vaqueros y para que se note bien que estamos en feria,  he añadido una blazer y este top crop brilli brilli, ¿quien decía que había que esperar a la Navidad para llevar prendas de brilli brilli, lentejuelas y flecos? Chicas tomad nota, porque las prendas de brillo van a ser las protagonistas de estos meses en el streetstyle y sobre todo combinadas con prendas casual, como en  el look que os enseño hoy.

Para darle el toque final al total look, he añadido estas bonitas sandalias  con pulsera de brillantitos y este bolsito de mano. Resultado FINAL: un look cómodo y estiloso para llevar esta feria de Lorca 2019.

Me despido de vosotros animándoroos a que visitéis la tienda Stradivarius de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y por supuesto a que visitéis nuestra Feria de Lorca desde hoy viernes 21 al 29 de Septiembre.

Total Look: Stradivarius

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook