Vestido Boho con Mara

10/07/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! En el post de hoy os enseño un nuevo look con la tienda Mara de C.C Parque Almenara, ideal para lucir una de estas tardes de este verano 2020.

El look de hoy, se basa en este bonito vestido boho chic de encaje y borlas. Cuando llega el buen tiempo y sobre todo el verano los vestidos se convierten en una de mis prendas favoritas, por lo fresquita y cómoda que vas con ellos y sobre todo si son como éste, que no puede ser más bonito.

Para complementar el look he añadido estos bonitos pendientes y este bolso de rafia  y caracolas, otros de los complementos estrella del verano, ¿a qué os parece que le dan un toque muy Chic al look?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis Mara de nuestro C. C. Parque Almenara que además de tener una increíble variedad en bisutería y bolsos siempre tienen últimas tendencias en moda y unas increíbles rebajas .

Total Look: Mara  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.