Vestido Camisero con Mango

04/02/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Otra semana más con temperaturas altas en la Región  y es que en vez de parecer que estamos en Invierno parece Primavera , ¡pero que buen tiempo tenemos en Murcia! Por eso, en el post de hoy, os enseño un look ideal para llevar en estos días con la tienda Mango de  C. C. Parque Almenara.

Sin duda una de mis prendas favoritas para llevar en este entretiempo es el vestido camisero. Por eso, el look de hoy, se basa en este bonito vestido de nueva colección, con estampado abstracto en tonos azules .

Los vestidos camiseros son un gran fondo de armario: cómodos, frescos, elegantes … ¿que más se le puede pedir? y vosotras, ¿tenéis vestidos camiseros en vuestro armario? Yo soy muy fan de este tipo de vestido y ¡tengo ya un montón de ellos !

Por último, para darle un toque de color, que resalte con el vestido, he añadido, bolso, zapatos y gafas de sol en color rojo. Aportándole así al look un toque chic.

Me despido de vosotros , animándoos a que visitéis Mango de C. C. Parque Almenara, que ahora mismo tienen auténticos chollos con sus segundas rebajas y grandes novedades en su nueva colección.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.