Vestido Floral con Cortefiel

17/08/2021 - Complementos, Moda

Hola a todos !! En el  post de hoy, visitamos Cortefiel de C. Parque Almenara y con él os enseño este nuevo look que he creado con algunas de las prendas de nueva colección.

Como ya sabéis Cortefiel de Parque Almenara tiene disponible la colección Sara Carbonero, llena de frescura y tendencias . Por eso el look de hoy, se basa en este precioso vestido floral midi de su nueva colección Slowlove. 

Las flores se han convertido en unos de los estampados tendencia de este verano 2021, y más si son como las de este vestido midi: pequeñitas, discreta, de colores pasteles… ¿a qué os parece tan ideal como a mí?

Para complementar el look, he  añadido las tendencias más top de este verano 2021, el cinturón de rafia y el capazo, y es que no hay look sin capazo.

Por último como calzado he elegido esto bonitos botines de la nueva colección de Cortefiel, perfectos para el otoño.

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis las últimas REBAJAS y nueva colección de Cortefiel de  C.C Parque Almenara , y que aprovechéis las increíbles DESCUENTOS que tienen .

Total Look: Cortefiel ( Slowlove)

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto con más novedades!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..