Vestido Floral Otoño Con Mango

¡Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un look creado con este bonito vestido de la nueva colección de otoño con la tienda Mango de C.C. Parque Almenara.

Como podéis ver el vestido midi que os enseño hoy es de estampado floral, un print que en otoño se ha convertido en todo un must have (a parte de que su estación por excelencia es la Primavera). Este vestido me parece ideal  ya que tiene un toque lencero en el borde del escote del pecho convirtiéndose en un vestido tan elegante y sensual …

Para combinarlo y darle un toque más casual he utilizado los botines estilo militar en tono negro, el calzado por excelencia del otoño y este maxi bolso negro de cadena.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Mango de C.C. Parque Almenara, donde podéis encontrar todo sobre las últimas tendencias en mujer y os aseguro que os encantará su nueva colección de otoño – invierno.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.