Vestido In Love Mango

¡Hola a todos! Ya queda nada para dar comienzo al verano, y he de deciros que no hay prenda que más me guste para esta estación del año que el vestido, pues me parece fresquito e ideal para llevar en el verano… Por eso, en el post de hoy, os enseño un look creado con este bonito vestido de la nueva colección de la tienda Mango, de C.C. Parque Almenara.

El vestido que os enseño hoy tiene un toque muy especial debido a sus colores y a su estampado floral… (un print que nos ha acompañado en todas las estaciones de este año).

Me parece un vestido femenino y muy elegante, sobre todo, por la combinación del efecto del corte de su manga abullonada y pecho fruncido, lo que hizo que no evitara enamorarme nada más verlo. 

Para combinarlo he utilizado este bolso de rafia y piel junto al Must have del verano, el calzado que no debes olvidar incluir en tus looks, “Las esparteñas” en color Tierra, que además de ser comodísimas combinan con todo.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis Mango, donde podéis encontrar todo sobre últimas tendencias en mujer. Os aseguro que os encantará su nueva colección de verano.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C. Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook..