Vestido Midi con Mango

15/02/2021 - Deporte, Moda

Hola a todos! Suben de nuevo  las temperaturas en la Región , y es que la Primavera está cada vez más cerca y se nota, por eso en el post de hoy, os enseño un look ideal para estas temperaturas con la tienda Mango de C. Parque Almenara. 

El look de hoy, se basa en este bonito vestido midi de estampado primaveral. Los vestidos midi  me parecen ideales para llevarlos con estas temperaturas, quedan muy monos, a la vez son tan cómodos y elegantes …. 

Para combinar este vestido no podía faltar añadir como calzado, estas botas XXL en efecto piel , el Must have para darle a los looks con vestidos midi un toque muy sofisticado.

Por último, he añadido este bolso también XXL en color marrón chocolate en un tono más clarito pero combinando con las botas  y otro de los complementos que no podía faltar, las gafas de sol, cómo estas que aportan a tu look un toque muy chic .

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis  la nueva Colección de Mango y por supuesto, nuestros últimos días de las rebajas en el centro comercial Parque Almenara .

Total Look: Mango 

Gafas: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.