Vestido Midi Lunares con C&A

Hola a todos! En el post de hoy, os enseño un nuevo look con la tienda C&A de C.C. Parque Almenara. Con él os hablaré nuevamente de tendencias de moda para esta primavera verano 2021. 

Por eso, el look de hoy, está basado en este bonito vestido midi de lunares, el cual me parece ideal para estos días de primavera. Ya que los vestidos midis son una de las prendas por excelencia cuando llega esta temporada, y sobre todo si el estampado es como este.

Como sabemos, las temperaturas en primavera siempre son una gran incertidumbre, por eso, he añadido al look esta cazadora denim en color blanco, que para este entretiempo, es la prenda perfecta para añadir a cualquiera de tus looks.

Como complemento para finalizar el look, he añadido este bolso negro y estas sneakers combinadas con suela de rafia. Esta primavera verano no olvides en tus looks los complementos de rafia, pues serán de lo más chic.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis C&A de C.C. Parque Almenara, donde encontraréis una gran variedad en prendas para hombre, mujer y para los más peques de la casa. Así que ya sabéis, visita necesaria cuando piséis el centro comercial.

Total Look: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.