Vestido Rayas Con Mango

¡Hola a todos! Van subiendo las temperaturas en la Región, dando a notar que cada vez está más cerquita el verano. Y es por eso que en el post de hoy os enseño un look cargadito de tendencias para este verano 2021 con la tienda Mango de C.C. Parque Almenara

Como podéis ver, el look se basa en este bonito vestido midi de estampado de rayas, ya que es uno de los estampados que siempre vuelve por verano. Y además, este año junto con el de cuadro vicky, serán los que más veremos por el Street style.

El vestido que elijo hoy me parece ideal, ya que el tejido es muy fresquito, algo genial para este tiempo, y además, aporta un toque elegante.

Para combinar este vestido no podía faltar añadir el capazo y las zapatillas de esparto, los complementos estrella del momento. El Must have para darle un toque muy chic a los looks de este verano.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis la nueva Colección de Mango: estampados tendencia, colores pasteles… ¡¡No podréis resistiros a su nueva colección tan bonita!!

Total Look: Mango 

Gafas : Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordad como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram.