Vestido romántico con Stradivarius

23/08/2019 - Moda

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo look con la tienda Stradivarius, de C. C. Parque Almenara. Con él os voy hablar de los vestidos que nos hacen sentir como princesas,  los «vestidos románticos».

Este tipo de vestido ha marcado tendencia en el street style, combinados con todo tipo de complementos y de zapatos, hasta con las famosas deportivas, ugly Shoes… Está claro que esta prenda favorece con todo.

Los vestidos románticos siempre han reinado en el mundo de la moda de la mujer,  ¿qué mujer que le apasione la moda, puede resistirse a los vestidos tonos pasteles, con volantes, lazos, flores, volúmenes e incluso transparencias? Yo creo que ninguna, pues, ¿quién de vosotras no soñaba con ser princesa de pequeña cuando vimos por primera vez Cenicienta? Yo cada vez que la veía! Y es que no me extraña, porque esta tendencia reivindica su posición de la prenda femenina por excelencia.

El look de hoy, como podéis ver, se basa en uno de ellos, con encaje, volantes  y tono rosa pastel. Este vestido romántico, me parece ideal para salir a tomar algo cualquier noche de verano o para cualquier evento que podamos tener, nos hará derrochar elegancia y feminidad a donde vayamos.

Para darle el toque final al look he añadido estas bonitas sandalias en color plata, este tono me parece perfecto para combinar con cualquier Look ya que favorece a cualquier color. Estas sandalias las tenemos que incluir en nuestro fondo de armario así que ¡tomad nota chicas! Para terminar también añadí este bolsito de color azul dándole así un toque de color al look.

Me despido de vosotros animándoos a que visitéis la tienda Stradivarius de C. C. Almenara, encontraréis siempre todo sobre última moda y tendencias , sin olvidar el profesional asesoramiento por parte de su personal.

Total Look: Stradivarius  

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.