Vístete para ir de festival con DIVERSO

13/05/2019 - Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy os enseño un look de la tienda Diverso de C. C Parque Almenara, inspirado en el street style del festival de Coachella  y también, os hablaré de algunas de las tendencia de este verano 2019.

Diverso es una tienda multimarca, donde podemos encontrar ropa tanto de chica como de chico. Dispone de marcas como Levis, Desigual, Lola Casademunt, Salsa, Lacoste Life… y muchas más. ¡No dejes de visitar esta tienda tan original!

Como podéis ver el look de hoy se basa en una camiseta y falda Denim. Una de las prendas estrella para este verano y para acudir a un festival, son los vestidos semitransparentes. Por ello, he añadido un kaftan semitransparente, dándole un aire boho chic al look.

Camiseta Pepe Jeans
Falda Denim Levis

Otra tendencia para este verano 2019, que os propongo es este Botín abierto, dejando nuestros dedos al descubierto, llamado también como «sandalia calcetín». Este modelo es de la tienda Mil Pies y me parecen ideales, porque además de ser super bonitos, son muy cómodos por su estilo de tacón… ¡perfectos parar aguantar hasta las mil!

Kaftan Lola Casademunt
Botín Alpe Woman

Por último hablaros de los collares de flecos y conchitas y el bolso, un capazo artesanal de paja natural, que he añadido a este outfit, siendo, sin duda, la tendencia en complementos por excelencia de este verano 2019.

Complementos Lola Casademunt
Gafas Alain Afflelou

Total Look: Diverso

Botín: Calzados MilPies

Gafas de sol: Alain Afflelou

Maquillaje: Marvimundo

Fotografía: El Lorquino

Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook e Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.