Volver a Vernos.. con Mango!

08/06/2020 - Complementos, Moda

Hola a todos! Estamos por fin de vuelta para volver a contaros y enseñaros como hacíamos cada semana! ¿Teníais ya ganas de conocer los diferentes tips de moda, últimas tendencias y novedades de todas las tiendas de C.C Parque Almenara? Después de este confinamiento venimos con las pilas bien cargadas y como muchas ganas de enseñaros todas las nuevas tendencias de moda para este verano 2020, ¿estáis preparados?

El  look  de hoy, con la tienda Mango, se basa en este bonito peto midi de lino, volante y rayas, y es que como ya os adelantaba en los vídeos de tendencias de Parque Almenara, los monos y los petos, es la prenda de los noventa que regresa este verano para ser una gran tendencia. Una de las apuestas segura son los petos en tejido denim, así que tomad nota!

Para complementar el look, he añadido esta sandalia color tierra atada al tobillo y bolso también en el mismo tono. Para darle un toque más veraniego he añadido estas bonitas gafas de sol. Deciros que  la tienda Mango también dispone siempre de unas bonitas colecciones de gafas de sol cada temporada, ¿ a qué os parecen que le dan al look un toque muy cool ?

Me despido de vosotros, animándoos a que visitéis nuestro C. C. Parque Almenara. Recordando que está abierto desde el día 25  de Mayo y que todo nuestro centro comercial cuenta con diversas medidas higiénicas y de seguridad frente al COVID-19 que garantizan una compra 100% segura.

Total Look: Mango 

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos como siempre, que mientras tanto, podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagramy mi Facebook.