Ya es primavera con C&A

24/03/2021 - Complementos, Moda

¡Hola a todos! En el post de hoy, damos la bienvenida a la primavera con la tienda C&A de C.C. Parque Almenara, y con él os voy enseñar un nuevo look y contar sobre nuevas tendencias para esta primavera 2021 .

El look de hoy, se basa en este bonito y colorido vestido de margaritas, ideal para esta primavera ,ya que una de las tendencias será este print. Las flores es el estampado por excelencia cuando llega esta temporada, pero este año las protagonistas serán: ellas, las margaritas.

Como sabemos las temperaturas en Primavera siempre son una gran incertidumbre,  por eso añadí al look esta preciosa biker en color verde militar que me enamoro y para este entretiempo me parece ideal para añadir a cualquier de tus looks.

Para finalizar este look casual como complementos añadí estas sneakers y esta mochila en tono nude para darle un toque cool al look .

Me despido de vosotros y animándoos a que visitéis C&A de C. C. Parque Almenara, donde encontraréis una gran variedad en prendas para hombre mujer y para los más peques de la casa… Así que ya sabéis visita necesaria cuando piséis el centro comercial.

Total Look: C&A

Fotos: El Lorquino

Maquillaje: Marvimundo

Espero que os haya gustado el Post de hoy ¡nos vemos muy pronto!

Recordaos, como siempre que mientras tanto podéis seguir todos los movimientos diarios de C.C Parque Almenara a través de su perfil de Facebook Instagram y los míos a través de mi Instagram y mi Facebook.